Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Inician trabajos de reubicación de comerciantes en el Mercado Oriental

La mañana de este lunes, iniciaron las primeros pasos para la reubicación de los ocho comerciantes que serán desalojados en el Mercado Oriental, por situarse sus tramos en la zona donde transitará la maquinaria para la construcción del nuevo galerón en este centro de compras.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Las cuadrillas de la distribuidora de energía comenzaron los trabajos para asegurar las conexiones eléctricas detrás de la estación I de Policía Nacional donde la Alcaldía de Managua ubicará los tramos de los comerciantes, situación que será momentánea según la comuna, mientras duren las obras de construcción que se prevé de unos seis meses.

A pesar del acuerdo entre las autoridades y los comerciantes, estos últimos tienen temor por el futuro de sus negocios y porque los locales serán más pequeños en esta nueva ubicación.

Toda esta situación se da tras el incendio del pasado 14 de mayo en el Mercado Oriental, donde 208 tramos se calcinaron, por lo que el gobierno central levantará un nuevo galerón con 310 locales en la zona siniestrada.

Información: 100% Noticias.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play