Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Casi culmina el proyecto de pavimentación de terminal de transferencia en Jinotepe

Alcalde Mariano Madrigal de la ciudad de Jinotepe manifiesta que la pavimentación de la terminal es un proyecto emblemático de la ciudad  que traerá mejoras a Jinotepe y optimizará el comercio en el populoso centro de compras Jorge Matus Téllez.

Terminal de transferencia
Terminal de transferencia

La comodidad de la población y de las diferentes unidades de transporte provenientes de otros municipios es importante, la pavimentación de la terminal de transferencia promete acrecentar las condiciones de las personas que visiten la bella ciudad de Jinotepe.

“La lluvia nos ha atrasado el proyecto”. Manifestó el alcalde en funciones Mariano Madrigal a Stereo Romance quien se refirió al proyecto como “emblemático” pues es algo que había estado en proyecto desde que se trasladó el mercado municipal el año pasado.

Madrigal afirmó que han mantenido la colaboración y apoyo de los compañeros de la Cooperativa de Transporte Unidos del Sur (COTRAUS) para verificar que el trabajo quede con la mayor calidad posible y además tenga las comodidades para los transportistas y usuarios.

12 días era el tiempo previo para la construcción

La construcción estaba prevista para culminarse en 12 días, pero debido a las lluvias que se han manifestado en los últimos días en la ciudad de Jinotepe no ha sido posible culminar la obra cuyo costó haciende a más de un millón seiscientos mil cordobas.

Madrigal manifestó que a lo interno del mercado también se harán algunos proyectos para mejorar el populoso centro de compras.

Problemas e inconformidades deben vencerse

“Tenemos que enfrentar esto para el ordenamiento de la ciudad, estamos pasando dificultades, pero es un esfuerzo conjunto para mejorar, queremos el orden para que el mercado tenga su terminal, es un proyecto a largo plazo.

Armando Ruíz presidente de la Cooperativa de Transporte Unidos del Sur (COTRAUS) que cuenta con 70 unidades afiliadas sin meter Managua, manifiesta que se espera todo mejore y se condicione de manera que los conductores se estacionen en un lugar seguro y de calidad.

termina bus

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play