Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Tiran a estudiante inconsciente en sector de Metrocentro

Un joven estudiante fue encontrado esta tarde en las cercanías de Metrocentro-Managua, el joven estaba inconsciente y testigos aseguran que un taxi lo tiró después de haber sido asaltado aparentemente, el joven viste un pantalon negro y una camisa blanca.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

En estos momentos es atendido y está siendo trasladado al hospital Manolo Morales por miembros de la Cruz Roja.

Algunos testigos aseguran que el joven fue tirado de un taxi que se dio a la fuga. Otras personas aseguran que el joven se encontraba con otros amigos tomando licor. Así lo aseguraron en la red social de facebook algunos usuarios.

Anielka Mora “Eso es pura mentira que a él lo tiraron de un taxi, él venia como 6 amigos del más de la gasolinera puma de metrocentro bien bolo y en ningún momento se montaron en taxi los amigos lo dejaron botado a él y solo ese muchacho se quedó con los otros 4 se fueron xk todos andaban bien ebrios”.

Claudia Bolaños "Desgraciados taxistas, pero cuando quiso entrar uber ahí se hicieron las victimas si uno tiene derecho a escoger somos los consumidores, tenemos que tener seguridad, mejores taxis, gente decente no Ladrones al volante

En cualquiera de las dos situaciones hay una falta de responsabilidad y un atentado a la vida humana ya sea de parte de asaltantes o de “amigos” que abandonaron al joven desmayado en la calle.

Información en Desarrollo

Canal 2

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play