Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Fallecido esta mañana en Jinotepe es hijo de un reconocido arbitro de béisbol

El señor David (Deiby) Gutiérrez Nicaragua de 40 años falleció esta mañana en un trágico accidente registrado en Jinotepe.

Oficial de tránsito minutos después de la tragedia
Oficial de tránsito minutos después de la tragedia
Descarga Nuestra App en Google Play

El señor era hijo del reconocido árbitro de beisbol Antonio Gutiérrez del municipio del Rosario, quien habita detrás del estadio municipal.

Por su parte la Alcaldía del Rosario brinda acompañamiento a familiares del fallecido. El alcalde del municipio del Rosario ingeniero Evert López manifestó a este medio de comunicación que al saber de la tragedia se movilizaron al lugar para dar el acompañamiento a la familia doliente y además están coordinando la entrega del ataúd y la hechura de la bóveda donde será sepultado el señor David (Deiby) Gutiérrez Nicaragua de 40 años de edad.

Según personas testigos del suceso en el accidente hay tres vehículos involucrados un furgón, un carrito color gris y otro automotor reconocido como transporte de una vidriería, el joven viajaba en la parte trasera del camión y al generarse el impacto este salió catapultado quedando bajo las llantas del furgón perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar se presentaron bomberos y la Policía de Tránsito a tratar de trasladar al infortunado al Hospital Regional Santiago, pero este ya estaba fallecido, en el lugar la policía intenta reconstruir la escena por lo que el tráfico se ha congestionado está mañana en la Panamericana Sur a una cuadra del torreón universitario de la FAREM-Carazo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play