Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Jinotepe se desborda en solidaridad en entierro de madre y sus dos pequeños

El pueblo de Jinotepe se desbordó la tarde de este lunes en solidaridad con la familia Román Puerto, quienes perecieron en un trágico accidente la tarde del domingo en la carretera Jinotepe-Nandaime.

Dos camionetas trasladaron los cuerpos hacía el cementerio municipal de la ciudad
Dos camionetas trasladaron los cuerpos hacía el cementerio municipal de la ciudad
Descarga Nuestra App en Google Play

Cleydi Garay, (29) y sus dos vástagos Mario Josué, y María Belén Román Puerto, fallecieron, e igual Israel Antonio Pérez Vanegas, (35) quien se veló en el barrio conocido como Pila Grande. Los féretros pequeños fueron llevados en una camioneta, y los restos de la madre en otro vehículo que iba adelante como custodiando a sus niños.

Miles de jinotepinos acompañaron los cuerpos hacía su última morada entre lágrimas, sollozos y suspiros desconsolados de la familia doliente, a paso lento en el atardecer de lunes el dolor se expandía por varias cuadras haciendo sentir el duelo a otras personas que observan atónitas el paso de los cuerpos en dos camionetas entre flores.

Féretro de los infantes

Descansen en Paz, y fortaleza para las familias dolientes.

Por su parte los familiares de las victimas piden que las autoridades policiales hagan las respectivas investigaciones del caso para que se haga justicia y se castigue con todo el peso de la ley al responsable del trágico accidente que deja dolor y luto en dos familias.

Rosario Murillo vicepresidente de la república dijo en un comunicado oficial el día de ayer que el accidente tuvieron que ver el exceso de velocidad y la invasión de carril. Gabriel Silva, hijo del ex manager del Boer, Hubert Silva en una entrevista a 100% noticias hablo del fatídico accidente de tránsito donde murieron las cuatro personas la tarde del domingo en la carretera Nandaime-Jinotepe.

“Mi papá no tuvo la culpa, el conductor del otro vehículo invadió el carril según testigos”, dijo Silva a 100% Noticias, quien aseguró que su padre “está fuera de peligro y sólo resultó con fracturas en uno de sus brazos” luego de la brutal colisión.

“Lamentamos la tragedia, él quiso esquivarlos, pero no pudo” añadió en una entrevista que brindó en exclusiva a este medio de comunicación.

Silva será sometido a una cirugía producto de una fractura en su brazo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play