Nacionales

Cuerpos de fallecidos en accidente esperan llegada de familiares para ser sepultados

En la ciudad de Jinotepe, de la cancha de Belén media cuadra arriba, junto a la pulpería la chela, se realiza la vela de la joven mujer que murió junto a sus dos pequeños en un fatídico accidente la tarde de ayer en la carretera Nandaime-Jinotepe.

Vela de los cuerpos
Vela de los cuerpos

Según indican familiares el día de hoy probablemente se realice el entierro, pero aún están a esperas de familiares de las victimas que vienen de la hermana república de Costa Rica a dar el último adiós a la familia.

Según indican familiares el esposo de la víctima hijo de Tato, se encuentra aún en el hospital sin saber el destino que tuvieron su esposa y pequeños.

Un niño hijo esta fracturado, pero fuera de peligro está en el hospital La Mascota, y el joven padre de los menores Mario José Román Campos que aún desconoce lo que sucedió se encuentra en el Hospital Lenin Fonseca cuidado por Mario Román cariñosamente conocido como “Tato” vendedor de comida en la ciudad de Jinotepe.

En el vehículo iban 7 miembros de la familia jinotepina originaria del barrio Belen.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 61 de la carretera Jinotepe Nandaime, en donde producto de la colisión frontal del vehículo Hyundai Elantra placa CZ 10-382 y la camioneta Hyundai Santa Fe, placa de Granada 83-93, perdieron la vida instantáneamente a causa de politraumatismo generalizado Leydi Junieth Puerta Garay, de 27 años y Israel Antonio Pérez Puerta Garay de 35 años quien está siendo velado en la Pila grande de Jinotepe y será enterrado el día d emañana.

Los menores Mario José Román Puerta de dos años y María Belén Román Puerta , son los hijos de Leydi Junieth Puerta Garay de unos 25 años.

Mario José Román Campos, de 30 años, y su hijo Nathan David Román, fueron trasladados al hospital Lenin Fonseca en l capital Managua en estado crítico.

Producto de la colisión también fueron llevados al hospital Regional Santiago de Jinotepe el ex manager del Carazo Ubert Silva, quien conducía la camioneta, su esposa Elizabeth Bejarano Sequeira y Jorge Luis Juárez Bucardo, quienes resultaron lesionados.

Según la información de las unidades de socorro de Jinotepe, el fin de semana se volvió fatídico con la muerte de estas personas que eran originarias de Jinotepe