Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Personas fallecidas en el trágico accidente, son familia del conocido Tato de Jinotepe

La tarde de ayer un fatídico accidente enluto a una familia jinotepina con la pérdida de 4 miembros entre ellos dos infantes.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Según informan las personas fallecidas todas miembro de la misma familia son pariente cercano del conocido “Tato” vendedor de comida en la ciudad de Jinotepe.

En el vehículo iban 7 miembros de la familia jinotepina originaria del barrio Belen.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 61 de la carretera Jinotepe Nandaime, en donde producto de la colisión frontal del vehículo Hyundai Elantra placa CZ 10-382 y la camioneta Hyundai Santa Fe, placa de Granada 83-93, perdieron la vida instantáneamente a causa de politraumatismo generalizado Leydi Junieth Puerta Garay, de 27 años y Israel Antonio Pérez Puerta Garay de 35 años.

Así mismo fallecieron los menores Mario José Román Puerta y María Belén Román Puerta, estos últimos, hijos de Leydi Junieth Puerta Garay – también fallecida – murieron en el hospital regional Santiago de Jinotepe en donde el personal médico hiso todo lo posible por salvarles la vida. Dos acompañantes más Mario José Román Campos, de 30 años, y su hijo Nathan David Román, fueron trasladados al hospital Lenin Fonseca en l capital Managua en estado crítico.

Producto de la colisión también fueron llevados al hospital Regional Santiago de Jinotepe el ex manager del Boer Ubert Silva, quien conducía la camioneta, su esposa Elizabeth Bejarano Sequeira y Jorge Luis Juárez Bucardo, quienes resultaron lesionados.

Según la información de las unidades de socorro de Jinotepe, el fin de semana se volvió fatídico con la muerte de estas personas que eran originarias de Jinotepe

Periodista Jorge Delgado

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play