Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Una persona fallecida y dos en estado grave después accidente en las Esquinas

El fallecido es el joven que conducía el Triciclo Jorge Luis Molina originario del barrio Marvin Corrales en el sector de Míster Bon, la joven en estado grave es del barrio Fátima, y su esposo Pasajero también de la unidad de nombre Cesar Flores.

Lugar del accidente
Lugar del accidente
Descarga Nuestra App en Google Play

Las personas fueron trasladadas al Hospital Regional Santiago en vehículos particulares, pero lamentablemente el joven Jorge falleció. Después del accidente las personas aledañas al lugar intentaron quemar al conductor del vehículo, quien supuestamente conducía en estado de ebriedad.

El sujeto que causó el accidente fue identificado como Francisco Gutiérrez y enfrentará a la justicia por la muerte y lesiones provocadas.

Sangre en el lugar de la tragedia

Otro accidente llena de dolor a familia en Carazo

En otro hecho registrado en la carretera Nandaime-Jinotepe, siete miembros de una misma familia originarios de Jinotepe, según datos brindados por las autoridades de la Cruz Roja de Carazo, que se presentaron al lugar cuatro personas entre ellos dos niños de la misma familia fallecieron en el lugar.

Los nombres de las otras personas fallecidas son Gleydy Junieth Puerto Garay de 27 años, Israel Puerto Garay de 34 años y los niños Mario José de dos años y María Belén Puerto de tres años.

En el Hospital Santiago de Jinotepe los mismo miembros de la familia se encuentran en estado grave, sus nombres: Neydan David Román de nueve años y Mario Jose Román de 32 años conductor del vehículo Hyndai color gris, placa CZ10382.

En el otro vehículo Hyndai Tucson, color blanco, con placa GR8393, conducidos por el exmañanger del equipo Cafetero del Carazo, Uber Silva, se movilizaban Ilazabeth Bejarano Sequerira de 25 años y Jorge Luis Juárez de 34 años.

Información y fotos: Manuel S.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play