Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Rayo mata a un hombre en Nueva Segovia

El señor Joel Mejía Galeano, de 38 años, murió este miércoles en horas de la tarde fulminado por un rayo en la comunidad El Doradito, en el municipio de Murra, durante una fuerte lluvia, con rayería y vientos huracanados, que afectó al departamento de Nueva Segovia.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

La víctima trabajaba en una mina de la zona en el momento que fue sorprendido por la fulminante descarga eléctrica que le causó la muerte de manera instantánea.

Esta es la tercera víctima en lo que va del año que fallece por esta causa en Nicaragua. Anteriormente se reportó un caso en Macuelizo y otro en Dipilto.

Las lluvias impidieron por casi dos horas la circulación de vehículos, debido a la poca visibilidad que provocó el aguacero. El municipio de Jalapa, a 70 kilómetros al noreste de Ocotal, fue uno de los más afectados.

Los vientos arrasaron con árboles y levantaron techos de viviendas en la comunidad La Fonseca, se reportaron viviendas anegadas en La Garita, sector 10 del Valle de Jalapa y lluvia de granizos en sectores como Tastaslí, donde el techo de varias casas fue dañado.

Información de : La Primerísima

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play