Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Fallece joven doctora en accidente de moto

En la carretera San Jorge-Rivas ocurrió el trágico accidente que dejó como saldo a una persona fallecida y otra con lesiones.

Tomada de facebook
Tomada de facebook
Descarga Nuestra App en Google Play

La doctora Digna Gutiérrez, de 26 años, falleció la madrugada de hoy, cuando era trasladada del hospital Gaspar García Laviana, al Lenin Fonseca, tras el choque entre dos motocicletas placas RI 12571 y RI 15491, ocurrido cerca del restaurante “El Pirata”, en la carretera a San Jorge, en Rivas.

La doctora Gutiérrez era originaria de la capital, estaba asignada al Silais de Rivas, y al momento del accidente sufrió trauma craneal severo, trauma de tórax, politraumatismo y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Con la doctora Digna Gutiérrez viajaba Magali Rodríguez, de 28 años, originaria del barrio San Rafael de la ciudad de Rivas, quien sufrió trauma en el pómulo derecho y excoriaciones por lo que fue trasladada al hospital Gaspar García Laviana.

En tanto del conductor de la otra motocicleta no se conocen detalles, ya que fue trasladado por la policía con politraumatismo al mismo centro asistencial de Rivas. 

Información: Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play