Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Asesinan atrozmente a dos mujeres en Nueva Segovia

Dos mujeres asesinadas, presuntamente madre e hija, fueron encontradas este viernes a orillas de un río en la comunidad La Palanca, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Los cuerpos de ambas mujeres estaban dentro de un saco rojo a orillas del río. Una de las víctimas vestía jean azul y la otro está semidesnuda, según reporta Tu Nueva Radio Ya.

Autoridades policiales y el médico forense de Ocotal se trasladaron al lugar para investigar la identidad de las dos mujeres y la manera en que fueron asesinadas.

De comprobar las autoridades policiales que las víctimas son madre e hija, este sería el segundo crimen de ese tipo ocurrido en menos de una semana.

El primer caso ocurrió el pasado viernes en la comunidad La Virgen, al norte de Kukra River, en Bluefields, Caribe Sur, donde Gerald Mejía Zúniga, de 18 años, mató a garrotazos a Cruz María Dávila Téllez, de 64 años, y su hija Gladis Vladimira Reyes Dávila, de 42 años, porque supuestamente lo difamaban de ladrón en las calles, afirma la radioemisora.

Información: La Nueva Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play