Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

58 Jinotepinas casi listas para culminar curso de "Cocina a la carta"

64 personas culminaran en tres sábados el curso de cocina “Comida a la carta” impartido en Jinotepe. De este grupo hay 6 varones y 58 mujeres que han estado elaborando gran variedad de recetas.

Los cursos son totalmente gratis y todos los materiales son proporcionados por la alcaldía, así que la inversión es unicamente de tiempo, puede matricularse personas de 15 años que  es la edad mínima para aplicar hasta personas  mayores que desean aprender.
Los cursos son totalmente gratis y todos los materiales son proporcionados por la alcaldía, así que la inversión es unicamente de tiempo, puede matricularse personas de 15 años que es la edad mínima para aplicar hasta personas mayores que desean aprender.

Este es un programa nacional que se ejecuta a través de las municipalidades y que está presente en 145 alcaldías del país con las escuelas municipales de oficios que imparten diferentes tipos de cursos para jóvenes y adultos que desean superarse o aprender a hacer algo nuevo.

Los cursos son totalmente gratis y todos los materiales son proporcionados por la alcaldía, así que la inversión es unicamente de tiempo, puede matricularse personas de 15 años que  es la edad mínima para aplicar hasta personas  mayores que desean aprender.

Al finalizar este curso específico de Cocina a la Carta se abrirá otro en modalidad sabatina ya que e sun curso muy buscado por la población, muchas de las mujeres trabajan en algún restaurante o son dueñas de su propio negocio. Las clases son impartidas donde fue el restaurante Fridas y es una oportunidad para emprender.

La escuela de oficio en este momento oferta el curso Exel Avanzado y se empieza el lunes 22 de 6 de la tarde a 8 de la noche aún están abiertas las matrículas.

comidas

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play