Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Caraceño perece tras perder el equilibrio y caer a un cauce

De manera inmediata falleció el señor José Ángel Hernández Ramírez, de aproximadamente 50 años, después de que en estado de ebriedad se sentó al borde de un puente.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Según informan testigos del hecho el infortunado se sentó al bode del puente y como estaba en estado de ebriedad perdió el equilibrio cayendo hasta el fondo del cauce natural.

Personas aledañas al lugar y testigos intentaron ayudarle, pero ya fue demasiado tarde el sujeto falleció al instante. El doctor Reynaldo Cruz, forense de la zona tras revisar el cuerpo determinó como causa de muerte directa de José Ángel, un trauma craneal severo. El señor Hernández no deja hijos en la orfandad y habitaba junto a su anciana madre cerca del lugar en que ocurrió la tragedia.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para investigar a fondo el caso y así descartar mano criminal. Por su parte Yulinda Téllez, alcaldesa de San Marcos, informó a la familia doliente que brindaran el acompañamiento que va desde el féretro hasta el terreno en el campo santo del municipio.

Información de: Radio Ya 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play