fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Por su parte la comerciante de repostería Elena Luna manifestó que están preparándose para vender pasteles, repostería. Los precios de los pasteles varían por libra, pero están al alcance del bolsillo. Y tienen la fe de conforme se acerque el 30 de mayo todo mejoré aún más.

Previo al día de la madre seguimos esperando mejores ventas expresan vendedores.

Ahora que se acerca el día de las madres esperamos que todo mejore, el comercio esta malo. Tenemos promociones en las ventas de ropa, como la cosa está así vamos a meter pasteles dijo Orlando José Matus Stereo romance quien también expresó que hay un ambiente pasivo, sin movimiento no hay clientes, los compradores se nos quedan en el centro de Jinotepe.

Estamos tratando de vender de todo y bajando precios perdemos productos sino vendemos. La situación económica esta general toda la gente está mal de dinero, los trabajos e ingresos son muy bajo dijo a este medio otro comerciante de nombre Humberto Gaytán.

Por su parte la comerciante de repostería Elena Luna manifestó que están preparándose para vender pasteles, repostería. Los precios de los pasteles varían por libra, pero están al alcance del bolsillo. Y tienen la fe de conforme se acerque el 30 de mayo todo mejoré aún más.

Limpieza del mercado

En el mercado municipal Jorge Matus Téllez unas 12 personas se encargan de recolectar la basura, pero no es suficiente si la población no pone de su parte, los comerciantes deben de poner la basura donde corresponde por que a veces la basura está detrás de los tramos solo tirada, es necesario que está sea recolectada por los comerciantes en sacos, cajas o bolsas para facilitar la recolección.

Barrenderos recorren el mercado y llevan al camión la basura, pero no se está haciendo el esfuerzo por parte de los comerciantes de mantener limpio su puesto de trabajo.

El día domingo detrás de los puestos de carnes había abundante basura tirada y piezas de carne descompuesta que atraía moscas y un olor fétido, esto no es culpa de la alcaldía porque si esta basura la depositaran en sacos amarrado donde pasan los recolectores se la llevarían mucho más pronto.

1000 Characters left