Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

El Rosario continúa mejorando condiciones para la población

Se construirá nueva sala de atención a pacientes con enfermedades  crónicas en el municipio del Rosario.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

La alcaldía municipal del Rosario a cargo del Ingeniero Eveth López está ejecutando el proyecto de evacuación de aguas grises del municipio y además se está licitando la casa de atención en salud especial que se iniciara a construir en los próximos días.

En esta clínica especializada se la dará atención a personas con enfermedades crónicas el lugar contará con área de recreación para las familias que llegan con infantes a las consultas. La clínica será construida en donde se encuentra la casa materna dela localidad.

Según expreso el Ingeniero Evert alcalde del Rosario hay mucha preocupación por el sector salud ya que personas mayores sufren muchos padecimientos y a veces las distancias son demasiado largas para atenderse una enfermedad crónica, está clínica mejoraría la manera en la que las familias son atendidas.

La inversión en la obra asciende a más de 3 millones de córdobas.

Al ser consultado en el tema si será el candidato a alcalde por tercera vez el ingeniero se limitó a manifestar “Aún estamos esperando la orientación del gobierno central y como militante disciplinado acato todas las ordenes que lleguen ya sea para asumir el compromiso o apoyar desde otros sectores”

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play