Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Jinotepe: Cambista denuncia intento de estafa

El cambista jinotepino conocido cariñosamente como don Lupe, denuncio hoy lunes ante la Policía de Jinotepe el intento de estafa por parte de una ciudadana.

Foto de 100% Noticias
Foto de 100% Noticias

La policía de Jinotepe se presentó al lugar dónde presuntamente la mujer a bordo de un taxi intentó hacerle el famoso “cambiolin” con 500 dólares para investigar el hecho.

El cambista aseguró que la mujer intentó confundirlo, pero su experiencia en el campo de cambista le alertaron que algo no estaba bien por lo que prosiguió a dar aviso a las autoridades sin entregarle el dinero que la mujer solicitaba.

El cambiolin es un sistema conocido de estafa en la que la persona que estafa trata de confundir al cambista entregándole dinero mal contado, luego vuelven a contarlo, esto se hace repetidas veces pasando nuevamente al cambista para confundir y al final llevarse el dinero sin entregar nada.

Hace unas semanas en el centro histórico de Jinotepe se vivió algo parecido con un vendedor de lotería El señor Mario José Murillo fue interceptado por dos sujetos a bordo de un carro blanco que le pidieron mostrar los billetes y huyeron de manera rápida, en esa ocasión la población jinotepina le ayudaron a capturar a los sujetos que le arrebataron los billetes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play