Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Mortal accidente carretera a la Boquita

De manera instantánea falleció el joven Victor Ernesto Aguilar justo frente al balneario El Platanal km 57 carretera Diriamba a La Boquita

Información Manuel Sanchez
Información Manuel Sanchez
Descarga Nuestra App en Google Play

Se presume que el fallecido iba en estado de ebriedad mientras viajaba con un acompañante en una motocicleta pulsar placa CZ 11557. El joven Aguilar viajaba con un acompañante de nombre Elvin Mendieta quien fue trasladado al Hospital Regional Santiago de Jinotepe en estado Grave.

Ellos salían de una fiesta en Buena Vista del Sur, y se dirigían a su lugar de residencia en casares departamento de Carazo aparentemente en estado de embriaguez.

Según se nos informó, estaban tomando cerveza mientras conducía la moto y chocaron con una señal de kilometraje y luego contra un árbol. el accidente ocurrió a eso de las 08:00 de la noche de este domingo 14 de mayo.

Al lugar se presentaron la Policía nacional, y los bomberos que trasladaron al herido al Hospital Regional Santiago. La familia del fallecido se opuso a que el cuerpo del infortunado fuese trasladado y se lo llevaron para el lugar donde habitaba en Casares.

Información Manuel Sánchez

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play