Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Amarran de pies y manos a dueño de negocio para robarle

Delincuentes armados amarraron con bridas plásticas los pies y las manos al propietario de un taller de refrigeración, ubicado contiguo al puente El Paraisito, en Managua, para despojarlo de al menos 20 mil córdobas y un celular.

TN8
TN8
Descarga Nuestra App en Google Play

El ciudadano identificado como Dennis Sandoval de 63 años de edad, fue encontrado por una vecina quien a diario frecuenta a la víctima para preguntarle qué quería almorzar, ésta sin embargo se llevó el gran susto al observar al anciano atado a una silla y tapada la boca con cinta adhesiva. Inmediatamente procedió a informar a las autoridades policiales.

 Según fuentes policiales los delicuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta Pulsar, color negra y sin placa, información proporcionada por la misma víctima del asalto. Al conocerse el incidente la propia jefa del Distrito IV de la Policía en la capital de Nicaragua, Telma Collado, llegó al lugar para realizar las investigaciones de este caso. Apoyándose del fuerte dispositivo policial que la resguardaba los efectivos procedieron a realizar un operativo relámpago en todo el sector en busca de los presuntos autores del robo.

Extraoficialmente se supo que la víctima acababa de haber retirado el dinero de un banco capitalino con la intención de comprar más equipos de trabajo para su taller, información que supuestamente sólo la manejaba el propietario de otro taller de este mismo barrio.

Posteriormente los uniformados se dirigieron hacia dicho lugar en busca del ciudadano, sin embargo éste no se encontraba en el local. Sandoval luego de ser desatado y brindar las características que pudo apreciar de los delincuentes a investigadores de la Policía, fue llevado hacia el distrito correspondiente a que interpusiera la formal denuncia, donde además le mostrarían a un joven quien minutos antes fue arrestado por la brigada especial "Los Dantos”, dado a que no hizo caso a un retén que los informados ejecutaron, optando por darse a la fuga.

El sujeto se desplazaba en una motocicleta cuyas descripciones coincidían con las características que la víctima había proporcionado, así que con eso avanzarían en las respectivas investigaciones.

TN8

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play