Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Joven resulta lesionado tras recibir descarga eléctrica en Managua

Un joven de 17 años de edad recibió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de pintura en el techo de su casa, ubicada en Villa Venezuela, Managua. El joven, de nombre Julio Ruiz, resultó con quemaduras de segundo grado en su brazo derecho y ambas piernas.

Foto de referencia
Foto de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Ruiz estaba ayudando al resto de obreros esta mañana de jueves, cuando de manera accidental rozó un cableado de alto voltaje que le provocó las dolorosas quemaduras y además provocó un gran susto en sus familiares y el mismo.

Las personas que estaban trabajando junto a él, al escuchar los gritos de angustia, corrieron para ayudarlo, pues temían lo peor, luego fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense, donde se mantendrá un tiempo bajo cuidado médico.

Los testigos del hecho llamaron a los bomberos, quienes con técnicas adecuadas alejaron a la víctima del peligro y le dieron los primeros auxilios.

El joven y sus familiares pasaron por un momento muy difícil afortunadamente el muchacho se recuperará satisfactoriamente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play