Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Inicia el día con accidente en Jinotepe

En primeras horas de la mañana se registra un accidente de tránsito en la esquina del Instituto Juan José Rodríguez.

Lamentablemente  en la esquina no hay alto, segun vecinos del lugar en actos vandálicos los mismos estudiantes del Instituto Juan José Rodríguez los han destrído.
Lamentablemente en la esquina no hay alto, segun vecinos del lugar en actos vandálicos los mismos estudiantes del Instituto Juan José Rodríguez los han destrído.
Descarga Nuestra App en Google Play

El vehículo gris placa CZ7300 se tiró el alto e impacto al joven Ezequiel Murillo quien  viajaba en su motocicleta en su preferencia, al recibir el impacto cayó y recibió multiples golpes por lo que fue trasladado al Hospital Regional Santiago para ser atendido. 

Lamentablemente  en la esquina no hay alto, segun vecinos del lugar en actos vandálicos los mismos estudiantes del Instituto Juan José Rodríguez los han destrído.

Exequiel se desplazaba en su preferencia en la motocicleta cuando fue impactado por la joven quien omitió dar su nombre al encontrarse nerviosa con el hecho y alegando que no hay una señal de alto en la esquina por lo que ella no tuvo la precaución de detenrse. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play