Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Quemado con "Masa de Cazuela" en San Marcos

Masa de cazuela en San Marcos casi termina en tragedia al derramarse sobre el cuerpo de uno de los encargados de su preparación.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Con el susto de su vida y quemaduras de segundo grado en ambos brazos y la pierna derecha resultó Naser Eslaquit, de 47 años, quien se encontraba ayudando en la preparación del famoso platillo y le cayó encima el perol donde estaba la “masa de cazuela” hirviendo.

El hecho que alarmo a las personas que se encontraban en el lugar se registró frente a la alcaldía municipal de San Marcos, de donde Naser Eslaquit fue trasladado al centro de salud de la localidad, donde inmediatamente fue atendido.

Fiestas de  San Marcos

La celebración eucarística en honor al Evangelista, Marcos, patrono de la ciudad del mismo nombre, la tercera en importancia del departamento de Carazo, fue precedida por El Cardenal, Leopoldo Brenes, quien en la celebración, oró por la sangre derramada de los cristianos en Tierra Santa, especialmente en Siria y se unió al clamor mundial para que cese la hostilidad en esos pueblos, también llamó a los católicos a estar en oración permanente por la paz mundial y orar mucho Nicaragua y sus autoridades para que guíen al país con rectitud y traigan bienestar a todos los nicaragüenses.

El Cardenal recordó que Jesús, está resucitado y debe reinar en los corazones de todos alejando el odio, el resentimiento y cualquier espíritu de venganza. A la eucaristía tambien asistió todo el Concejo Municipal, presidido por la Alcaldesa, Julinda Téllez.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play