Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Asalto a cambista alerta a población

Los cambistas siguen siendo blancos fáciles para la delincuencia, en esta ocasión un anciano ya jubilado que se dedica a esta actividad laboral, por un descuido que fue aprovechado por delincuentes que lo despojaron de más de 40 mil córdobas.

Imagen de El Nuevo diario
Imagen de El Nuevo diario
Descarga Nuestra App en Google Play

En el sector de Ciudad Jardín, en Manangua, precisamente en la entrada al comedor El Galillo don Alejandro Mayorga junto a su compañero de labor se disponían a iniciar un día más de trabajo como es acostumbrado, sin embargo no se pudo llevar a cabo luego de que el anciano de 71 años le hayan robado un fajón repleto de dinero en efectivo.

El señor se disponía a sacar los fajones de dinero y los colocó en una mesa que utiliza, se distrajo por un momento y cuando volteó a ver la mesa, ya el dinero como arte de magia había desaparecido.

"Puse el dinero acá y alguien lo tomó" dijo el afectado.

Lamentablemente este buen hombre no pudo ver quién o quiénes se aprovecharon de su inocencia al llevarse consigo esa fuerte cantidad de dinero.

Vuelco en cuesta La Kukamonga deja un muerto y un herido grave

Su compañero de labores, Carlos Solís, observó cuando este sujeto salió corriendo rápidamente, a lo que de inmediato su instinto lo alarmó de que algo estaba mal, se dispuso a seguirlo pero no pudo alcanzarlo, ya que según él son personas "vaqueanas" que conocen muy bien los metederos del Oriental, por lo que perdió su rastro en el sector de Los Galerones.

Según testigos, el sujeto era de una edad aproximada de 18 a 20 años. Desafortunadamente para este joven las cámaras de seguridad de una tienda lo grabaron en pleno acto delictivo, lo que hace más fácil identificar su identidad y en las próximas horas es seguro que sea capturado por agentes policiales.

Información de TN8

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play