Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Diriambina secuestrada estaba con cuatro jóvenes más.

La joven diriambina que fue secuestrada en Managua fue encontrada la noche de ayer por sus abuelos en Chinandega.

La población de la comunidad apoyo a los abuelos a quitar a la muchacha e inmediatamente llamaron a la policía que se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes.
La población de la comunidad apoyo a los abuelos a quitar a la muchacha e inmediatamente llamaron a la policía que se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes.
Descarga Nuestra App en Google Play

Según la información proporcionada por familiares de la víctima, la joven fue encontrada por sus abuelos que se encontraban en Chinandega, exactamente en la comunidad de 5 pinos, comunidad ubicada en la frontera con Honduras donde presuntamente la joven sería trasladada.

Al momento en que los abuelos reconocen a la joven y logran rescatarla se dieron cuenta que al menos 4 jóvenes más eran llevadas por los presuntos secuestradores, misma versión que la Joven secuestrada Maryuri Daniela González Espino mantiene.

cinco pinos

Hasta el momento se desconoce si las otras jóvenes fueron rescatadas y la Policía mantiene hermetismo en el hecho.

La población de la comunidad apoyo a los abuelos a quitar a la muchacha reconocida e inmediatamente llamaron a la policía que se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes del caso sin brindar declaraciones a los medios de comunicación para no entorpecer el trabajo investigativo.

La joven será regresada a Carazo en las próximas horas mientras la investigación continúa tras sospechar de una presunta ola de secuestros de jovencitas.

Maryuri Daniela González Espino, es originaria de Diriamba del barrio Carlos Méndez y desapareció después de salir a comprar cigarrillos a una venta cercana de donde sus familiares tienen un tramo en el oriental. La jovencita de 18 años, se encontraba desaparecida desde el lunes cuando a eso de las 11 de la mañana salió a la venta en busca del producto, en el sector del mercado Oriental.

Alerta ante presuntos secuestros en Managua 

En días pasados se conoció de dos intentos de secuestro a dos jóvenes que hombres desconocidos trataron de subir a vehículos con vidrios polarizados.

Recientemente se conoció y denunció la desaparición de  Indira Rachel Chávez González, de 17 años de edad, y Ana Fabiola Chávez González, de 15, quienes desaparecieron desde el pasado domingo 16 de abril cuando salieron de su casa en Ticuantepe, rumbo al centro turístico de Granada y aún no se sabe nada de su paradero. 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play