Imagen de referencia

Una jovencita denuncia que fue amenazada en una calle de Managua y luego subida a la fuerza a un automóvil por desconocidos, quienes la llevaron hasta un predio baldío donde uno de ellos la abusó sexualmente.

El padre de la víctima un señor de 34 años, que prefiere no revelar su nombre, denunció que su hija de 15 años, fue violada por uno de los tres sujetos que la subieron por la fuerza en un auto blanco de placas desconocidas después de interceptarla en una calle del barrio Enrique Lorente, en el reparto Schick- Managua.

De acuerdo con el relato de la joven, ella iba caminando por el costado noreste del colegio Enrique de Osso, cuando fue amenazada por un sujeto armado con una pistola, que junto a dos sujetos más la subieron al auto y llevaron a un predio baldío en donde uno de ellos la ultrajó.

La joven además afirma no tener ningún tipo de enemistades ni conocer a ninguno de los tres implicados en el hecho.

Por su parte las autoridades correspondientes investigan el caso y se hace el llamado a estar alerta a la población ante cualquier sospecha de ser perseguidos por un vehículo o sujetos desconocidos. Buscar calles no muy solitarias y no llevar audífonos o estar intrigados en el chat.

Información de: Radio Ya