Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Fallece directora del Colegio Madre Teresa de Calcuta del Rosario

Conmocionada se encuentra la comunidad estudiantil, población en general y compañeros de labores de la que en vida fuera la directora del Colegio Madre Teresa de Calcuta, la profesora Coralia de Jesús Rivas Aguirre.

Foto tomada de la red social de Colegio madre Teresa
Foto tomada de la red social de Colegio madre Teresa

La profesora Coralia de Jesús Rivas Aguirre el día de ayer se sintió un poco mal  de salud, por lo que la misma tarde  fue al hospital del Maestro en Diriamba donde quedo internada y hoy a eso de las cinco de la mañana  un paro cardíaco le arranco la vida.

Su vela se realiza en su casa de habitación ubicada en El rosario-Carazo, del calvario 200 metros al este. Sus funerales el día de mañana en el cementerio municipal y la hora aún por confirmar.

Hoy a las 10 de la mañana una comisión de estudiantes y maestros harán presencia en la casa de la profesora para despedirla con el mayor honor y amor venerando su labor de años.

Las clases se mantendrán normales por la tarde.

Por su parte el acalde del Rosario Evert López expreso a este medio de comunicación sus condolencias para la familia y reitero el apoyo por parte de la municipalidad.

Paz y resignación a la familia y amistades de la profesora, que su labor sea recordada y se venere por siempre la lucha de quienes dan la vida por la enseñanza, que brille para Coralia la luz perpetua.

 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play