Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

"Tiempo Nicaragua Joven" se pronuncia ante la partida de joven caraceña

"Los milagros son sólo la consecuencia de atrevernos a creer." Frase escrita por Kaylen Smart en su red social

Imagen tomada de su red social
Imagen tomada de su red social

" Kaylen Smart Alemán, joven Adventista de corazón, nacida el 13 de enero de 1994 en Brasil, Sao Paulo, quien residía en San Marcos, Nicaragua y estudiante de la Universidad Agraria, murió ahogada el día de ayer junto a dos familiares Carlos y William Alemán Aburto. Dios de consuelo a nuestros hermanos. Este ministerio se une al luto de la familia doliente ante este trágico momento. Esperamos verle entre los redimidos de todas las edades en ese día glorioso cuando nuestro Señor Jesús vuelva". Se lee en la nota publicada por Tiempo Nicaragua Joven.

Otro mensaje publicado cita:  "Falleció Kaylen Smart Alemán, Joven Adventista de Corazón, de Sao Paulo Brasil, quien residía en San Marcos, Carazo. Junto a ella fallecieron sus familiares Carlos y William el dia de ayer en las aguas del lago Cocibolca.. Esperamos verles ente los redimidos de todas las edades en ese dia glorioso de la Segunda Venida de Cristo"

Jóvenes amigos de Kaylen también han dado muestra de solidaridad ante la partida terrenal de la joven a quién describen como alegre, entusiasta y llena de vida. Todas las amistades la han descrito en redes sociales como una joven alegre, llena de vida y con mucho entusiasmo para ayudar a otras persona, una joven con talento de líder que aplicaba en su iglesia, y se dedicaba al servicio de los demás.

Que la paz del señor llene las almas de familiares y amistades de la joven. Dios les dé el consuelo que necesitan en estos momentos y les ayude a sobrellevar la tragedia familiar.

Tras conocerse sobre el hallazgo y recuperación de los tres cuerpos, Julinda Téllez, alcaldesa de San Marcos, se movilizó a la casa de los familiares de las víctimas para brindar el acompañamiento y solidaridad, además de apoyar con los 3 ataúdes y garantizar el transporte de la familia de Carazo al balneario El Menco, Rivas.

Según información brindada por la profesora Elizabeth Hernández, alcaldesa de Buenos Aires, Rivas, eran 5 los jóvenes que ingresaron al agua a pie, caminando en el sector El Cerrito hacia la isla La Tinaja y al ver que estaban en lo profundo empezaron a nadar, pero solo dos salieron con vida.

El lamentable incidente ocurrió a eso de las cuatro de la tarde, momento en que los pescadores, Cruz Roja, Policía y Alcaldía de la zona se dispusieron a la búsqueda de los tres jóvenes, hasta encontrar el ultimo a eso de las 11:30 de la noche.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play