Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

San Juan del Sur un paraíso

Si vas a veranear en estás vacaciones un paraíso terrenal al que puedes acceder de manera fácil, rápida se encuentra en el Sur de Nicaragua.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

En el pacífico de Nicaragua se encuentra la bahía de San Juan del Sur, un destino turístico que es reconocido a nivel nacional e internacional por su belleza escénica, la calidez de su gente y porque ofrece diferentes alternativas de recreación para sus visitantes.

En San Juan del Sur, y sus playas aledañas, usted podrá encontrar diferentes propuestas hoteleras, saborear la gastronomía local y disfrutar del sol y las olas en este paraíso terrenal.

San Juan del Sur es una ciudad y puerto de Nicaragua situado sobre la costa del Pacífico en el meridional departamento de Rivas y dista 140 kilómetros de Managua, la Capital.

Es uno de los destinos turísticos más importantes de este país centroamericano gracias a la frescura y serenidad de las aguas de su bahía, así como por las varias playas cercanas aptas para el surf (El Remanso, El Coco, Marsella, Majagual, Maderas, Las Salinas, Gigante y El Astillero).

Con una población de 17.104 habitantes (2005) es conocida como "La capital de la diversión", por la diversidad de opciones de recreación y entretenimiento que ofrece a sus visitantes nacionales y extranjeros. Su altitud promedio es de 92 msnm y su localización 11°15′00″N 85°52′00″O.

En 2004, San Juan del Sur es mencionada en la canción "En la pulpería de Lucita" que forma parte del álbum "El viaje a ninguna parte" del aragonés Enrique Bunbury.

Así que usted ya sabe si busca sol, playa, arena y la mejor calidad visité San Juan Del Sur.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play