Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Una jinotepina es de las victimas que pereció después de un accidente de tránsito registrado anoche en la carretera panamericana.

El accidente de tránsito se dio en el kilómetro 68 carretera panamericana entre Nandaime a Rivas cuando la camioneta placas Managua se dirigía de sur a norte y según indican los familiares  un despefecto mecánico fue la causa de que terminaran en un abismo de más o menos unos 10 metros de altura.

Foto: TN8
Foto: TN8

En el hospital Amistad Japón Nicaragua murió Ana Obando, de 70 años, debido al trauma craneal que sufrió al volcarse la camioneta placas managua  M 128-179 en que viajaba, La señora será velada en la ciudad de Jinotepe, dónde sus familiares aún no creen como paso todo de una manera tan rápida.

En esta camioneta viajaban unas 10 personas, 8 de ellas terminaron lesionados y los otros 2 en estado de gravedad. Entre los heridos hay dos infantes y un adolescente, además de una persona de la tercera edad que se encuentra muy delicada. 

Según informan familiares la señora fallecida será velada en la Ana Virgen Noble de la ciudad de Jinotepe.

Al Hospital Monte Carmelo de Nandaime se trasladaron a las víctimas como primera opción para ser estabilizados y después trasladados al hospital de referencia departamental amistad Japón Nicaragua en Granada, donde falleció la señora Obando.

Según indican todas las personas involucradas en el accidente habitan en la Ana virgen Noble de Jinotepe en el departamento de Carazo y supuestamente al momento del accidente regresaban de Rivas, lamentablemente un desperfecto mecánico originó la tragedia.

Autoridades policiales de tránsito se desplazaron al lugar para investigar sobre el accidente que cobró la vida de una persona de la tercera edad.

Según indican testigos la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad.

Con información: Radio Ya y TN8

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play