Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Asaltantes de Jinotepe podrían ser los mismos que robaron en Santa Teresa

Hace unos días doña María Gabriela Cajina Cruz, de 38 años, propietaria de Mini Súper “Gaby”, ubicado en el municipio de Santa Teresa, Carazo, denunció ante las autoridades policiales a cuatro gancheros (2 hombres y 2 mujeres) que el pasado sábado robaron varios productos de su tienda.

Asaltante capturado en Jinotepe
Asaltante capturado en Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

Las mujeres que vestían faldas largas y los hombres pantalones flojos se metieron entre las piernas, los tarros de leche ensure. Todo lo robado está valorado en 7 mil 404 córdobas en pérdidas para la propietaria del minisúper.

Doña María Gabriela, entregó como prueba a las autoridades policiales, los videos grabados por las cámaras de seguridad de su negocio en los que se aprecia a los sujetos robando los productos. Varias personas que miraron el video afirman que los sujetos son los mismos que capturaron esta mañana en elCentro Histórico a un vendedor de lotería.

asaltantes santa teresa

Esta es una imagen donde se observa a uno de los sujetos robando en la tienda de Santa Teresa

Vendedor de lotería asaltado en centro de Jinotepe

El señor Mario José murillo vendedor de lotería de Jinotepe fue asaltado esta mañana por dos sujetos a bordo de un carro blanco de placas M 276330.

Los sujetos lo interceptaron saliendo de la Curacao y según los comentarios de don Mario le robaron al menos unos 8 billetes de lotería.

El señor un poco nervioso aseguró que los sujetos no son de Jinotepe, el asalto fue inmediato, pero el pidió ayuda a la población que sin duda alguna se dispuso a ayudarle con la captura de los sujetos que se movilizaban en un carro blanco de placa Managua.

Las personas le ayudaron a capturar a los sujetos que le arrebataron los billetes, al momento de la captura le habían devuelto algunos, pero no aún no había entregado todo. La captura de los asaltantes se dio en las cercanías de la Parroquia Santiago de Jinotepe.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play