Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Cardenal brenes llama a prevenir accidentes

El Cardenal Leopoldo Brenes, reiteró su llamado a los conductores, a manejar sus vehículos con prudencia para evitar accidentes que enluten y causen dolor.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

“Tenemos que lanzar este mensaje para que los hermanos sean prudentes en el conducir”, indicó.

En ese sentido, pidió a los nicaragüenses a celebrar la Semana Santa con los grandes misterios de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

“Si pudiésemos quedarnos en casa creo que sería la mejor opción, vivir en familia todo el espíritu de la pasión, muerte y resurrección del Señor y en otro momento podemos aprovecharnos para ir de paseo. En Semana Santa hay muchos vehículos en las carreteras y desgraciadamente hay hermanos que de una manera irresponsable manejan tomados y esto es un peligro para ellos, para los que van junto con ellos y para los peatones”, dijo Brenes.

Felicita a selección de futbol por triunfo sobre Haití

Brenes aprovechó para enviar sus felicitaciones a la selección nacional de futbol que logró su clasificación a la Copa de Oro en Estados Unidos, al vencer 3 goles a 0 a su similar de Haití.

Afirmó que vio desde su hogar el partido, al que calificó de mucha tensión porque se estaba acercando el final y no caían los goles, pero que llegaron en los últimos minutos para alcanzar la victoria histórica.

“Los últimos seis minutos se pudo lograr la victoria y de esa forma clasificar para la Copa de Oro, así que les deseamos mucho éxito a los muchachos, de manera especial que mantengan siempre la disciplina, y que hayan vencido al equipo de Haití no significa que ya tienen la medalla de oro, hay que trabajar fuerte y mantener la disciplina, escuchar al entrenador y trabajar en equipo”, puntualizó Brenes.

El 19 Digital 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play