En cuanto a los vientos se registraran desde los 25 kilómetros por hora por la influencia del fenómeno de altas presiones situado en México.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales informó este lunes que seguirán los días nublados parciales y lluvias ligeras en diferentes departamentos del país, debido al Frente Frío que ingresó desde la semana pasada por el litoral de El Caribe.

La meteoróloga, Salvadora Martínez, explicó que este fenómeno se ha convertido en una especie de Vaguada, lo que significa que hay más probabilidades de precipitaciones en el borde costero del país, en el Caribe y Río San Juan.

En cuanto a los vientos se registraran desde los 25 kilómetros por hora por la influencia del fenómeno de altas presiones situado en México.

Parte de los alimentos distribuidos en la Plaza Santiago

Familias de las carretas peregrinas aten…

Históricamente han sido unas cien carretas las que llegan cada año a la ciudad de Jinotepe con ofrendas para la mayordomía de Santiago Apóstol.

Foto: Manuel Sanchez

La fe mueve a los campesinos

Don Armando Gutiérrez uno de los campesinos que ha llegado este medio día con ofrendas para la Mayordomía de las fiestas del Patrón Santiago en Jinotepe manifiesta: “Yo siempre he...

Llegaron las carretas peregrinas

Llegaron las carretas con ofrendas a Jin…

Este medio día más de 70 carretas provenientes de las diferentes comunidades de norte, sur y oriente han llegado a la Plaza Santiago con ofrendas para la celebración de las...

Imagen de Referencia

¿Una nación, un día, Nicaragua brilla? ¿…

Se ha escuchado y visto en diferentes medios de comunicación el comercial de este“próximo 23 de julio Una nación, un día, Nicaragua brilla”.

More from this category