Imagen de referencia

El pequeño se encuentra grave tras caer sobre su cuerpecito una porra con manteca de cerdo recien bajada del fogon.

En infante resultó con quemaduras en el 40 por ciento su cuerpo, Enrique Santiago Alvarado, de tan solo 7 años, gritaba de dolor al caerle manteca de cerdo hirviendo sobre su humanidad, en un hecho ocurrido en el reparto Santiago Apóstol, en el municipio de Telica, departamento de León.

Según familiares, el niño estaba corriendo en la casa y chocó contra la mesa donde estaba la porra con manteca hirviendo.

El menor fue trasladado en estado grave a la clínica privada AMOCSA en la ciudad de León, donde batalla por su vida.

Información de: TNRY

Parte de los alimentos distribuidos en la Plaza Santiago

Familias de las carretas peregrinas aten…

Históricamente han sido unas cien carretas las que llegan cada año a la ciudad de Jinotepe con ofrendas para la mayordomía de Santiago Apóstol.

Foto: Manuel Sanchez

La fe mueve a los campesinos

Don Armando Gutiérrez uno de los campesinos que ha llegado este medio día con ofrendas para la Mayordomía de las fiestas del Patrón Santiago en Jinotepe manifiesta: “Yo siempre he...

Llegaron las carretas peregrinas

Llegaron las carretas con ofrendas a Jin…

Este medio día más de 70 carretas provenientes de las diferentes comunidades de norte, sur y oriente han llegado a la Plaza Santiago con ofrendas para la celebración de las...

Imagen de Referencia

¿Una nación, un día, Nicaragua brilla? ¿…

Se ha escuchado y visto en diferentes medios de comunicación el comercial de este“próximo 23 de julio Una nación, un día, Nicaragua brilla”.

More from this category