Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Incendio en mercado de Diriamba

La madrugada de hoy los bomberos acudieron de manera urgente al mercado Diriamba donde se originó un incendio aparentemente por un corto circuito.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Según informa un medio nacional el incendio se originó por un corto circuito, que dejo un tramo completamente quemado y dos parcialmente quemados, así informaron autoridades edilicias.

Los vigilantes del centro de compras, son los que dieron la alerta y llamaron a los bomberos, en cuestión de minutos, apagaron el siniestro, originado aparentemente en el tramo propiedad de doña Vilma Caldera, y que alquila a una señora solo identificada como Flor de María, la que vendía productos perecederos, los que se perdieron por completo.

Sergio Mojica, secretario político adjunto de la Alcaldía de Diriamba, señaló que evaluarían las perdidas y así dar acompañamiento a los comerciantes afectados.

Agregó que el siniestro fue rápidamente sofocado, gracias a que los bomberos llegaron de inmediato, señalando que, si el mismo hubiera ocurrido en el día, se hubiera extendido a otros tramos, pues a los bomberos se les pudo haber dificultado dar respuesta, ya que actualmente la vía, está en reparación y se hay congestionamiento de vehículos, en la vía.

Fuente: TNRY

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play