Martes 23 Abril 2024
Nacionales

"Ella ya está muerta, no hay nada que hacer"

Así de frías son las declaraciones del supuesto femicida 

Información de: La Prensa
Información de: La Prensa

 Cynthia Yahosca Carrasco Ruiz, de 23 años, fue asesinada la noche del domingo en su casa ubicada al noreste de Somoto, en Madriz. Harvin Rodriguez, de 27 años, su ex compañero de vida circulaba como el principal sospechoso, y fue presentado la mañana de este martes por la Policía Nacional.

“No me arrepiento de haberla matado, ella ya está muerta y no hay nada que hacer”, dijo Rodríguez tras ser interrogado por los medios de comunicación durante la conferencia de prensa la mañana de este martes.

El comisionado Juan Manuel Chávez, jefe de la Policía en Madriz, dijo que Rodríguez está acusado por el delito de asesinato y será trasladado al Ministerio Público la tarde de este martes, para la apertura del proceso judicial. Además mencionó que el sospechoso hizo uso de arma blanca para cometer el delito y fue capturado cuando pretendía huir a territorio hondureño.

Mientras se realizaba la presentación del presunto femicida, Cynthia Carrasco era sepultada en el cementerio municipal de Somoto. Movimientos de mujeres de Nueva Segovia, Madriz y Estelí se pronunciaron durante las honras fúnebres.

Carrasco fue encontrada muerta la noche de este domingo en el interior de su casa. Según los médicos forenses la víctima presentaba rasguños y moretones en el cuello lo que hace presumir que fue estrangulada.

Familiares aseguran que Carrasco había interpuesto varias acusaciones en contra de su pareja, porque constantemente la golpeaba y la amenazaba de muerte, y las autoridades de Somoto nunca hicieron nada.

Información de: La Prensa

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play