Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Busca arreglo con familiares de victima para salir de la cárcel

El conductor que causo dos muertes ofreció dinero para llegar a un acuerdo.

La Primerísima
La Primerísima
Descarga Nuestra App en Google Play

Abraham José Martínez Soto, conductor de un bus que causó la muerte de dos mujeres que viajaban a bordo de una mototaxi en el sector del kilómetro 24 de carretera Nueva a León, está buscando un arreglo con los familiares de las víctimas.

El abogado defensor de Martínez, Evelio Mora, antes de iniciar el proceso judicial la mañana de este jueves, pidió al Juez Local Único de Mateare, Pablo Avendaño Sosa, suspendiera la audiencia, dado que actualmente se encuentran en negociaciones con los familiares de las fallecidas en búsqueda de otorgar una indemnización.

Esta petición fue denegada por el doctor Avendaño, señalando que todo proceso de negociación o mediación con las víctimas o familia se puede realizar a medida que transcurra el mismo.

"Estamos en plática, todavía no hay nada definido [...] vamos a indemnizar económicamente a la familia, pero estamos en plática", señaló el abogado de Martínez. Mora explicó que además del monto que otorga el seguro aportarán otra cantidad de dinero para pagar la indemnización.

Detalló que la negociación sería una de las opciones del proceso, tomando en cuenta que su defendido no presenta ningún agravante y no tiene pendientes procesos con la justicia.

Cabe señalar, que tras la ocurrencia de este hecho la Policía Nacional suspendió de por vida la licencia de conducir de Martínez.

La Primerísima

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play