Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Golpean y asaltan a comerciante en Jinotepe

Lo acorralaron, golpearon y hasta lo hirieron con un cuchillo con el fin de despojarlo de 7 mil córdobas, el infortunado comerciante tuvo que ser traslado al Hospital Regional Santiago.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El comerciante Paul Efraín Suazo Torres, de 27 años, fue despojado de manera violenta de la cantidad de 7 mil córdobas, el joven se dedica al comercio de cerdos, y fue interceptado por un par de delincuentes desconocidos que lo acorralaron el paso en la comarca Aragón, jurisdicción del municipio de Jinotepe, departamento de Carazo.

El afectado relató a un medio de comunicación nacional que el par de delincuentes además de golpearlo, lo hirieron con un cuchillo en el costado derecho, por lo cual fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe.

La inseguridad en Carazo preocupa a la población que no siente el acompañamiento de la Policía Nacional en los barrios o zonas más vulnerables a este tipo de incidentes. Lamentablemente muchos casos de robos, intimidación y violencia se quedan callados por el temor de los afectados a represalias ya que no hay confianza en el hecho de poner la denuncia y que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play