Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Exigen destitución de Directora en escuela pública de Masaya

Padres de familia quieren que destituyan a la directora Katy Flores, de la escuela pública Augusto Flores Zúñiga, de la comarca El Valle de la Laguna de Apoyo, en Masaya

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Los padres de alumnos en esta institución solicitan la destitución de Katy Flores, directora de la escuela pública Augusto Flores Zúñiga, de la comarca El Valle de la Laguna de Apoyo, en Masaya, por las supuestas malas condiciones de higiene en que reciben clases los 250 niños que cursan desde preescolar hasta sexto grado. “Aquí hay problemas grandes.

Según los quejosos “El agua con que se cocina la comida está sucia, (porque) tiene moscas y la directora no busca una solución”

Adalila Sánchez madre de infante que cursa en esta institución afirmó “Lo que queremos es que los niños estén bien. Todos los colegios están limpios, porque tienen una afanadora que limpia, (pero) si ustedes van a ver, aquí todas las aulas están sucias y cuando vienen los niños, ellos mismo tienen que limpiar sus sillas, aunque nosotros pagamos (afanadora) para que limpien”,

Alejandro Velásquez, padre de familia, aseguró que los tanques de agua y servicios higiénicos se mantienen sucios y que han enviado un sinnúmero de cartas a la delegación municipal del Ministerio de Educación (Mined) en Masaya, para que revisen el actuar de la directora, pero no han hecho caso. “Me dijeron que puedo mover cielo y tierra, pero que no vamos a hacer nada.

Queremos la destitución de esta directora, porque si no vamos a tomarnos esta escuela”, agregó.

Información: Diario Hoy Imagen de Referencia

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play