Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Costas de Carazo, un destino paradisíaco

Carazo se prepara en seguridad y atención para mejorar la calidez con que serán recibidos los turistas en las próximas vacaciones.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

En las costas de Carazo los turistas pueden encontrar una variedad de lugares a visitar, platillos deliciosos con variedad de precios, la mejor animación de grupos musicales al son de guitarras, güiros y timbales, gran cantidad de artesanía a base de materiales como conchas, piedras, perlas, espinas y demás. También se puede encontrar con los más bellos atardeceres, una vista privilegiada del sol ocultándose en el horizonte, en Casares de disfruta la salida o arribo de cientos de lanchas pesqueras al atardecer o amanecer, sin dejar atrás un paseo a caballo o una caminata sobre la arena. Disfrutar de Casares, La Boquita, Tupilapa, Huehuete es una de las mejores experiencias que usted y su familia deben conocer.

Richard Acuña delegado del Intur explica que se está mejorando la atención en los balnearios de Carazo “El tema del servicio en el caso de la Boquita, se ha empezado con capacitaciones para recordar y ayudar en las mejoras del servicio a los clientes. Las capacitaciones son dos semanas antes de Semana Santa. Si se mejora el servicio mejoran la cantidad de turismo. La recomendación a los turistas es ir directo al establecimiento son 27 establecimientos”

También manifestó que se está hablando de hacer asociación de meseros, con el fin de ayudar a que se organicen y puedan tener un salario y no solo comisión por llevar personas a la mesa. En este momento tienen horarios para atender a las personas que llegan en vehículos, la idea es ayudar a que los turistas no se sientan acosados sino en un ambiente ameno para pasar sus vacaciones.

Plan Verano

La Policía Nacional dio por iniciado este lunes el Plan Verano, con cual se pretende garantizar la seguridad de las familias tanto nicaragüenses como extranjeras que visitan en esta temporada los balnearios, centros turísticos o bien que participan en las actividades religiosas.

El plan contempla también la protección de los mercados, paradas y terminales de buses, actividades deportivas, barrios y parques.

El Sub Director de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, señaló que además se fortalecerá el sistema de vigilancia y patrullaje a pie y motorizado, así como los retenes y puntos de control en los municipios y cabeceras departamentales.

Dentro del plan se estipula igualmente el fortalecimiento de la línea directa 118 y el plan carreteras. Es necesario recalcar que el plan incluye la seguridad en los puestos fronterizos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play