Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Habla pastor: “El espíritu se suspendió y ella cayó en el fuego”

Hoy llevaron al aeropuerto al pastor Juan Gregorio Rocha Romero y cuatro personas más involucradas en el asesinato atroz de una joven campesina a quien desnudaron, ataron y echaron a la hoguera.

Según Rocha Romero, estaban en una directiva, unas 10 personas.
Según Rocha Romero, estaban en una directiva, unas 10 personas.

Los sujetos serían trasladados a Managua para ser procesados, en su defensa el pastor dijo “Ibamos a orar por ella cuando el espíritu se suspendió y cayó en el fuego. Dios dijo que iba a sacar el espíritu malo de ella, y que pusiéramos un ‘fueguito’ que ahí iba a caer el demonio”, asegura Rocha Romero.

Según Rocha Romero, estaban en una directiva, unas 10 personas.

Falleció esta madrugada

La madrugada de este martes, lamentablemente falleció en el hospital Lenin Fonseca, de Managua, la joven Vilma Trujillo García, de 25 años, quien la semana pasada, fue atada desnudada, amarrada y lanzada a una hoguera por el Pastor Juan Gregorio Rocha Romero y cuatro personas más, supuestamente para purificarla.

El hecho ocurrió en la comunidad El Cortezal, distante a unas ocho horas del casco urbano de Rosita, Triángulo Minero, donde Vilma, luego de resultar con quemaduras de tercer grado, en el 85 por ciento de su cuerpo.

Pastor debe de ser acusado de asesinato atroz

En desarrollo 100% Noticias

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play