Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Policía muere atropellado por conductor ebrio

Instantáneamente falleció el Policía voluntario Pedro José Ordoñez Avendaño, de 48 años, la madrugada de este viernes al ser catapultado 20 metros por la camioneta Toyota Hilux gris doble cabina placas M 139-191, conducida supuestamente por un sujeto en estado ebriedad, el hecho sucedió en la báscula de San Benito, en el municipio de Tipitapa, en Managua.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Latas de cerveza en la camioneta

Al momento del brutal accidente, el agente policial se encontraba en compañía del inspector David Conde, realizando trabajo de regulación en la báscula, y después de atropellarlo el conductor de la camioneta huyó hacia Managua y dejó abandonada la camioneta cerca del Hotel Camino Real, con varias latas de cervezas en su interior.

Testigos oculares dijeron que, al momento de bajarse de la camioneta, el conductor huyó en compañía de una mujer de pelo rubio.

De acuerdo a los registros policiales, la camioneta aparece a nombre de Edgard Rodrigo Gurdián Bergman, de 37 años, con domicilio en la quinta Nejapa, comarca Monte Tabor, kilómetro 14 y medio de la carretera sur, pero se desconocer si era él quien iba manejando al momento de la muerte del policía voluntario, Pedro José Ordoñez Avendaño.

Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play