fbpx
Jue, Nov 21, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Imagen de referencia

Tres machetazos le arrebataron la vida a Felicita Granados propinados por su sobrino Alexander Granados de 35 años.

El terrible asesinato ocurrió en Rivas dónde Alexander Granados mató de tres machetazos a su tía. Las aparentes causas del asesinato son el pleito por propiedad y la disputa por una madera, informó el portal de TN8.

Bajo los efectos del alcohol

El suceso ocurre cuando el sobrino, en estado de ebriedad llegó a la casa de la señora de 43 años para ofenderla. La tía molesta por la actitud del hombre, salió con un machete en mano y le provocó una herida en uno de los brazos al sobrino.

Alexander reacciona quitándole el machete a Felicita y le propinó tres machetazos; uno en la cabeza, otro en la parte izquierda del rostro y la última en la yugular, matándola instantáneamente, dijo Arnoldo Granado, hijo de la víctima y primo del asesino.

Cometido el crimen, el homicida huyó del lugar, pero la Policía Nacional está en labores de investigación para dar con el paradero del sujeto.

El cuerpo fue encontrado por los vecinos en el corredor de la humilde vivienda donde habita la señora sola. Se presume que el hecho sucedió en horas de la madrugada.

Información de TN8