Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Asesinato a sangre fría en Managua

Un par de balazos acabarón con la vida de un joven al no dejar que lo asaltaran en un barrio de Managua

Foto: Radio Ya
Foto: Radio Ya
Descarga Nuestra App en Google Play

La insegurirdad en Nicaragua sigue en aumento ayer un par de balazos al lado izquierdo de la espalda acabarón con el  joven Oscar Miguel Torrez Largaespada, de 30 años de edad,  cuando un par de  sujetos intentaron despojarlo de su motocicleta, cuando circulaba del Puente León, una cuadra abajo, media al lago, en el barrio Cuba, en Managua.

Oscar Miguel viajaba en su moto Pulsar placa M 105-191, llevando como pasajera a su tía Luz Largaespada, cuando en otra moto azul con negro, dos delincuntes intentaron robarle su medio de transporte, y al resistirse le dispararon.

Radio Ya informó que el par de delincuentes asesinos vestía ropa oscura, e inicialmente detuvieron a otro motociclista, pero de pronto cambiaron de objetivo y se dirigieron a Oscar Miguel, ocurriendo el crimen.

Afortunadamente doña Luz Largaespada no fue baleada, solo resulto con excoriaciones al caerse de la moto cuando su sobrino recibió los mortales disparos en la espalda.

Oscar Miguel habitaba en la colonia Francisco Morazán, contiguo al colegio. La policía del Distrito II está investigando el lamentable hecho.

Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play