Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Ejército y alcaldía del Rosario reparan camino de zona rural

Las excelentes alianzas y relaciones de la Alcaldía del Rosario con el Ejército de Nicaragua han hecho posible la reparación del camino del Panamá número dos.

El Panamá número dos en el Rosario-Carazo
El Panamá número dos en el Rosario-Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

Esta obra de la alcaldía municipal del Rosario se hará en coordinación con el Ejército de Nicaragua mejorando el acceso de 3.1 KM (3100 metros) lineales de camino que comprende desde el adoquinado de Cañas Blancas hasta el puente de San Isidro, es decir todo el camino de esta comunidad.

Este proyecto beneficia a las familias que viven en esta comunidad, además crea un acceso seguro para quienes transitan en horas de la noche en bicicleta o a pie. Los estudiantes que viajan a diario hasta las escuelas y colegio son tambien beneficiarios directos de este avance.

Materiales

En la reparación se usará material selecto y en el caso de las cunetas quedaran de tierra para evacuar las aguas en temporada de lluvia que está a solo unos meses.

La maquinaria usada para este proyecto es del ejército y los operarios también son personas del ejercito por lo que solo las buenas relaciones han hecho posible ya que de hacerse de otra manera los costos son impagables.

El costo total es de 700 mil córdobas

Evert López alcalde del Rosario manifestó que “Solo con alianzas como esta es que se logra hacer un proyecto tan grande con un monto menor, lo más importante es que el acceso de los pobladores sea el mejor adecuado a las condiciones”

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play