Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

“Cuando das cobertura a otras noticias es trágico, pero cuando le das cobertura a la noticia de tu propia familia es triste y dantesco”

Un padre y sus cuatro hijos murieron en un violento y fatal accidente de tránsito en Jinotega el periodista Carlos Palacios era hijo de uno de los fallecido y hermano de las otras 4 víctimas fatales.

“Cuando das cobertura a otras noticias es trágico, pero cuando le das cobertura a la noticia de tu propia familia es triste y dantesco”, expresó el periodista Carlos Palacios a 100% Noticias, hijo y hermano respectivamente de las víctimas de un accidente de tránsito donde murieron cinco personas.

Palacios quien conversó con su hermano, Eddy Rugama de 22 años – único sobreviviente- explicó que el accidente pudo haberse debido a problemas técnicos. “Ellos doblaron en una curva, y cuando tratan de frenar no le funciona”, aseguró conmovido.

Tragedia en Jinotega

Cinco miembros de una familia perecieron instantáneamente en un accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en el sector Montevideo, municipio de El Cuá, departamento de Jinotega. Los hermanos Jaime, Ángel, Bayardo y Julio, todos de apellidos Blandón Palacios, murieron al estrellarse la camioneta en que viajaban contra unos árboles y caer en una hondonada, informaron fuentes de la Policía Nacional. En el vehículo también viajaba Julio Blandón, padre de los 4 muchachos, quien falleció cuando era atendido en el hospital Victoria Mota, en la ciudad de Jinotega.

Dentro de los muertos están los hermanos Julio César Palacios Blandón 54 años; Jaime de 40 años, Bayardo de 38 , Manuel Alejandro de 32 años y Alejandro Palacios Miranda, padre de las víctimas.

100% Noticias

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play