Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Padre muere junto a cuatro hijos en accidente ocurrido en Jinotega

Un padre y sus cuatro hijos murieron en un violento y fatal accidente de tránsito en Jinotega esta madrugada

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Cinco miembros de una familia perecieron instantáneamente en un accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en el sector Montevideo, municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

Los hermanos Jaime, Ángel, Bayardo y Julio, todos de apellidos Blandón Palacios, murieron al estrellarse la camioneta en que viajaban contra unos árboles y caer en una hondonada, informaron fuentes de la Policía Nacional.

En el vehículo también viajaba Julio Blandón, padre de los 4 muchachos, quien falleció cuando era atendido en el hospital Victoria Mota, en la ciudad de Jinotega.

Eddy de Jesús Palacios quien resulto con múltiples fracturas, se encuentra internado en ese centro asistencial. Los Blandón se dirigían a su casa en la comunidad Santa Isabel después de haber estado en el Cuá, a donde llegaron a traer a Jaime quien estaba preso por un accidente de tránsito.

Los fallecidos eran parientes del periodista Jinotega Carlos Blandón Palacios.

Hasta el 30 de enero, los accidentes de tránsito habían cobrado la vida de 63 personas, según dio a conocer este lunes la Policía Nacional de Tránsito.

La Primerísima

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play