Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Maestros de Carazo en capacitación

En Carazo se han reunido los maestros en sus diferentes centros a actualizar conocimientos y nuevas metodologías para impartir clases.

Imagen tomada de: CP Madre Teresa De Calcuta
Imagen tomada de: CP Madre Teresa De Calcuta
Descarga Nuestra App en Google Play

Imagen tomada de: CP Madre Teresa De Calcuta

La idea de esta participación es tener actualización de conocimientos y metodologías para un mejor aprendizaje de los niños y niñas en este año escolar 2017.

Los docentes reciben una serie de ideas para un mayor entretenimiento de las y los estudiantes. Pueden realizar cantos, juegos y actividades que contribuyan a un mayor aprendizaje.

En el Rosario- Carazo hoy es el quinto día de capacitación y los maestros ya están listos para recibir a la comunidad estudiantil de primaria y secundaria en diferentes turnos y modalidades.

Las matrículas escolares para el año lectivo 2017 aún siguen abiertas en cada uno de los distintos centros públicos. Funcionarios del Ministerio de Educación afirman que las metas están cumpliéndose, pero es necesario proseguir con la captación de jóvenes para que prosigan sus estudios.

Tanto estudiantes como padres de familia se muestran ansiosos por que comience este año escolar, teniendo la seguridad de que se trabaja para una educación de calidad, en donde el aprendizaje es algo con el que se busca motivar siempre como la opción para un futuro mejor.

Las escuelas privadas ya iniciaron su ciclo de clase 2017, pero los estatales abrirán sus puertas el 6 de febrero del corriente año.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play