Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Aparece nuevamente el "reparador de imágenes" que afirmo ser secuestrado en Jinotepe

En una entrevista en la ciudad de Granada, (por: Eynarth Pérez) afirma ser restaurador de imágenes

Fotos de sus personalidades
Fotos de sus personalidades
Descarga Nuestra App en Google Play

El sujeto que hace unos meses estuvo en Jinotepe denunciando que fue violado y secuestrado ahora está en la ciudad de Granada donde afirma repara y vende imágenes. Con vestimenta roja y muchos accesorios afirmó que “Un hombre común y corriente no debe tocar las imágenes, tiene que ser consagrado y los hábitos significan respeto hacia las imágenes” “Nuestra academia nos consagra para restaurar las imágenes y nos exige que cuando vamos a tocar las imágenes cubrir el cuerpo que esta impuro.

En sujeto afirmo que anda un cinturón de castidad en la entrevista.Entrevista de Eynarth Pérez

En Jinotepe

El sujeto en Carazo se identificaba como Berlinsd Frank Byarasim, Mayordomo de la catedral, EL Rosario Estelí, dijo que fue secuestrado, golpeado, violado y despojado de mil córdobas, supuestamente por un sujeto en Jinotepe.

Información con sacerdote

Buscamos la información de la Catedral de Estelí y hablamos con el Sacerdote Western López quien aseveró que no lo conoce y menos como Franciscano o Mayordomo enviado a Carazo, además la vestimenta usada no pertenece a ninguna orden, el Sacerdote llamo a tener cuidado y pedir documentos que avalen a esta persona en caso que solicité algo, pues de ser alguien religioso deberá portar carta de la Iglesia o documentos. En caso de no portarlos hay que llamar a las autoridades correspondientes ya que no se sabe cuáles son las intenciones de la persona.

Opinión de otros medios

De acuerdo a un post de Caravision de Carazo el sujeto tiene problemas “Le pedimos a la población tome su juicio y criterio con la información; ya que es una persona que según la Policía de Carazo tiene problemas de actitud ”

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play