Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Asesino y Violador en serie buscado en Nicaragua

Según el Diario Extra de Costa Rica: Las pesquisas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), arrojaron  que el autor podría ser un violador en serie, quien tiene cuentas pendientes por esa misma causa.

Las investigaciones en torno a la masacre de cinco universitarios en Liberia, Costa Rica siguen avanzando.
Las investigaciones en torno a la masacre de cinco universitarios en Liberia, Costa Rica siguen avanzando.
Descarga Nuestra App en Google Play

Fuentes confidenciales aseguraron al medio tico, que se ubicaron 7 celulares y uno de ellos sería del criminal, que el único sospechoso escapó; él habría ingresado al dormitorio sin camisa en busca de una de las mujeres que no tenía pareja.

Una de las hipótesis que indaga las autoridades ticas, es que el asesino estaba obsesionado por una de las víctimas, a la que supuestamente abusó sexualmente antes de matarla junto a sus amigos.

Aparentemente, el OIJ lo tiene identificado, pues se habla que tiene cuatro denuncias por violación y es señalado de ser peligroso.

Agregaron que el prófugo puso a uno de los dos hombres a que amarrara al resto, a lo que accedieron con el fin de preservar sus vidas, sin embargo no fue así y habría empezado el crimen con una de las mujeres que fueron ubicadas en la cama.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play