Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Encuentra feto en camión de basura

Personal de servicios municipales de la Alcaldía de Tipitapa, encontraron un feto de aproximadamente cuatro o cinco meses de gestación en un camión de basura esta tarde.

Foto: Edwin Velásquez/TN8
Foto: Edwin Velásquez/TN8

Según los recolectores de basura el feto habría sido recogido entre el sector del barrio Gaspar García Laviana y el barrio Tangará, en donde afortunadamente lograron identificarlo dentro del camión e informaron inmediatamente a la Policía Nacional.

Al lugar se hicieron presente agentes policiales para realizar las debidas investigaciones y conocer quién fue la persona que cometió el inhumano acto.

La población del sector expresa estar conmovida y rechazan tajantemente este tipo de acciones, indicando algunos que si la mujer tuvo un aborto no provocado debió visitar algún centro asistencial o informar a las autoridades, antes de cometer semejante acción.

De momento los oficiales del orden se están dando a la tarea de investigar la zona en donde tendría que estar la mujer que hizo esto y así que asuma la responsabilidad y dé una explicación ante el hecho.

Caso en Masaya

El tren de aseo pasaba como todos los días en el barrio Andrés Vega Bolaños, de Masaya, este pasado 18 de enero, cuando de repente los trabajadores de la municipalidad vaciaron los sacos y se llevaron un buen susto al encontrar un bebé recién nacido ya sin vida.

El pequeño tenía aún el cordón umbilical y la placenta. De manera inmediata la población se desbordó para llamar a la Policía Nacional y exponer el caso que es sumamente delicado. El bebé fue puesto en unas bolsas dentro de una caja de madera, la guardia operativa se presentó en el lugar para investigar el caso y así mismo dar el seguimiento correspondiente.

TN8

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play