Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Competencia desleal en el Jorge Matus Téllez

Vendedores ocacionales y comerciantes con tramos ahora posteados en las aceras del mercado municipal Jorge Matus téllez generando una competencia desleal a los compañeros comerciantes que se mantienen en sus tramos.

Ventas de uniformes en las aceras
Ventas de uniformes en las aceras
Descarga Nuestra App en Google Play

La presencia de vendedores ocasionales, sigue causando malestar en los comerciantes del mercado Jorge Matus Téllez, más ahora que se posesionaron de las aceras del nuevo centro de compras, según, Karla Dávila.

La entrevistada que habló a título personal, dijo, que todas las aceras están ocupadas y que varios comerciantes han solicitado al alcalde, Mariano Madrigal, que actué con la intendencia y la Policía, porque ese problema ya se les salió de las manos a las autoridades.

Expresó, que es verdad que todo el mundo tiene derecho al trabajo, pero debe haber orden y eso es lo que demandan los comerciantes jinotepinos.

Leer: Precios de los uniformes en el Jorge Matus Jinotepe

"Estamos funcionando en las tiendas, algunos clientes nos buscan, pero hay compañeros que tienen tramos dentro del mercado y salen a vender a la acera, el asunto es que la intendencia permitió que las aceras están siendo asaltadas por comerciantes que nunca han vendido aquí y ahora venden a diferentes precios y los de adentro no vendemos"

Es una competencia desleal en las aceras, pero la intendencia y la policía no realiza un desalojo aún. En las aceras hay verduras, frutas, uniformes, zapatos chinelas, y es una competencia lo peor es que hay algunos comerciantes que están dejando su tramo adentro y saliendo también a la acera a vender.

Tenemos que velar por el bien común en el centro de Jinotepe también están sacando los negocios a las aceras.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play